Foro de Inmigración

+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Campaña de Reforma Migratoria PRO América” en Arkansas.

Se reunieron en Little Rock porque urge una reforma a la ley de inmigración este año 2010.
sábado, 1 de mayo de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El domingo 21 de Marzo cuando se estaba llevando a cabo la concentración y marcha en Washington de la "Campaña de Reforma Migratoria PRO América", líderes de la comunidad, medios de comunicación, abogados, estudiantes, empresarios y algunas otras personas de la comunidad se reunieron en la Escuela de Leyes de la Universidad de Arkansas, William H. Bowen, en Little Rock.

La reunión que fue dirigida por Alejandro Aviles, Director Estatal de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés) tuvo como objetivo el compartir comentarios y encontrar una estrategia para apoyar la campaña a favor de una reforma migratoria justa y poder llegar hasta los representantes estatales de Arkansas y dejarles saber que urge una promulgación de una nueva ley de inmigración este año 2010 que ayude a abrir una camino hacia la residencia legal a miles de inmigrantes que trabajan en este país, y unificar a las familias.

La abogada Cristina Monterrey de la firma de abogados Monterrey & Tellez Law Firm figuró como oradora y compartió una anécdota de un caso donde inmigrantes latinos se vieron afectados en sus vidas por la falta de una ley de inmigración justa.

Para más información sobre la "Campaña de Reforma Migratoria PRO América" y lo que se está llevando acabo en Arkansas visite el sitio en la Internet:

http://www.reformamigratoriaproamerica.org o llame a José Gómez al 479-877-9581.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Todo lo relacionado con el tema de Inmigración

Más Visto