+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Noches Latinas con los Arkansas Travelers

Tu pasión por el béisbol comienza aquí
martes, 1 de marzo de 2016
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La revista ¡Viva Arkansas! y Univision Arkansas se unen en las Noches Latinas de Béisbol con los Arkansas Travelers.

Apoya a los jugadores latinos y diviértete en las siguientes fechas de temporada en las noches familiares latinas con los Travelers.

MARCA TU CALENDARIO CON ESTAS FECHAS Y EVENTOS ESPECIALES:
Mayo 7 - Sábado 7:10 pm
Mayo 21 - Sábado 7:10 pm
Mayo 22 - Domingo 7:10 pm
Junio 11 - Sábado 5:30 pm
Junio 17 - Viernes 7:10 pm
Agosto 6 - Sábado 7:10 pm
Agosto 16 - Martes 7:10 pm

¡Atención fanáticos del juego de pelota!, a partir del sábado 7 de mayo y otras fechas de juego de casa de esta temporada 2015 podrás disfrutar de la fiesta del béisbol en las noches latinas de Viva Arkansas! y Univision Arkansas con el equipo de los Travelers de Arkansas en el estadio Dickey-Stephens Park en el centro de North Little Rock.

Disfruta tu pasión del juego de pelota apoyando a tu equipo local los Travelers de Arkansas. Acompáñalos en los juegos de casa aquí en el estadio Dickey-Stephens Park, checa el programa de partidos con las casillas en color gris y asiste a las ¡Noches Latinas! con fiesta y diversión para toda la familia.

Ven, trae a tu familia y disfruta de una bonita fiesta deportiva en el estadio Dickey- Stephens Park en North Little Rock. En el estadio podrás adquirir refrescos, snacks, suvenires, cervezas etc. a precios muy accesibles. Visita el área de juegos para niños ahora con nuevos inflables y el nuevo Trenecito para los niños.

¡Gana Boletos!, dale "Me Gusta" a la página de Viva Arkansas en Facebook y entérate de cómo ganar boletos para toda la familia. Ponte atento para ganar boletos gratis y participar en concursos donde podrás ganar premios y sorpresas.

Para Más información en español comunícate al 501-563-3759. Busca la información en www.VivaArkansas.com y síguenos en Facebook como Viva Arkansas.

Las Noches Latinas con los Travelers está patrocinado por la revista ¡Viva Arkansas!, Univision Arkansas e imprentta Printing.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion