Blog de la Guardia Nacional de Arkansas

por cortesía de la Guardia Nacional de Arkansas

+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Soldados de la Guardia Nacional de Arkansas obtuvieron su ciudadanía

Agrandar
Soldados de la Guardia Nacional de Arkansas posando con su certificado de ciudadania.
Seis residentes de Arkansas miembros de la Guardia Nacional del estado recibieron su ciudadanía.
jueves, 20 de octubre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El jueves 6 de octubre de 2011 a la 1 p.m. la Guardia Nacional de Arkansas llevó a cabo en el Campo Joseph T. Robinson en North Little Rock una ceremonia donde seis residentes de Arkansas miembros de la Guardia Nacional del estado recibieron su ciudadanía.

Los soldados que son originarios de otros países obtuvieron su ciudadanía por medio del proceso acelerado de naturalización en sólo seis meses ofrecido por las fuerzas armadas de Estados Unidos y fueron elogiados por su elección de solicitar la ciudadanía y por su dedicación de servir a su comunidad, al estado y a la nación.

El Sr. Pablo Moncho, especialista en reclutamiento de diversidad con la Guardia Nacional de Arkansas, comentó que el Servicio de Inmigración de EE.UU. tiene un programa rápido y acelerado mediante el cual los extranjeros con residencia legal que deseen servir en el ejército por lo menos por un año pueden solicitar la ciudadanía y el trámite es gratuito para ellos y su familia.

Para obtener información adicional sobre el proceso de naturalización acelerado, o las oportunidades disponibles en la Guardia Nacional del Ejército o de la Fuerza Aérea de Arkansas pueden contactar en español a Pablo Moncho al (501) 212-4070.

En la foto, desde la izquierda, los soldados que fueron distinguidos en la ceremonia, el Brigadier General William Johnson, de la Guardia Nacional de Arkansas, acompaña a los nuevos ciudadanos: soldado Maíra Guadalupe Campos, de El Salvador y residente en Russellville; soldado primera clase Owen Xanthus Mkandewire, de Malawi y residente en Little Rock; sargento Clarisse Harper, de Filipinas y residente en West Memphis; cadete Leonardo Jesús Padilla, de Colombia y residente en Greenwood; especialista Maichoua Yang, de Tailandia y residente en Waldron; aviadora Zhe “Kat” Tan, de China y residente en Fort Smith.

En la foto también les acompaña el Brigadier General Travis Balch, Comandante de la Guardia Nacional Aérea de Arkansas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

La Guardia Nacional de Arkansas conciste de la Guardia Armada Nacional de Arkansas y de la Guardia Aérea Nacional de Arkansas. La Guardia Nacional De Arkansas está compuesta por más de 10,000 soldados y pilotos quienes están dispuestos a servir a sus comunidades, estado y nación, ya sea en casa a través del apoyo de la comunidad y alivio en casos de desastres, o en el extranjero a través del mantenimiento de la paz y operaciones de guerra. Para obtener información adicional sobre las oportunidades disponibles en la Guardia Nacional del Ejército o de la Fuerza Aérea de Arkansas pueden contactar en español a Pablo Moncho al (501) 212-4070. www.arguard.org

Facebook de la Guardia Nacional de Arkansas.

 

Más Visto