Blog de la Guardia Nacional de Arkansas
por cortesía de la Guardia Nacional de Arkansas
Relacionado
-
Crimen organizado y turistas de Arkansas. (8/30/2012)
-
Carta del Editor (Revista Mayo 2012) (5/1/2012)
-
Carta del Editor (Revista Abril 2012) (4/1/2012)
-
Mensaje del Editor (Marzo 2012) (3/1/2012)
Los soldados que son originarios de otros países obtuvieron su ciudadanía por medio del proceso acelerado de naturalización en sólo seis meses ofrecido por las fuerzas armadas de Estados Unidos y fueron elogiados por su elección de solicitar la ciudadanía y por su dedicación de servir a su comunidad, al estado y a la nación.
El Sr. Pablo Moncho, especialista en reclutamiento de diversidad con la Guardia Nacional de Arkansas, comentó que el Servicio de Inmigración de EE.UU. tiene un programa rápido y acelerado mediante el cual los extranjeros con residencia legal que deseen servir en el ejército por lo menos por un año pueden solicitar la ciudadanía y el trámite es gratuito para ellos y su familia.
Para obtener información adicional sobre el proceso de naturalización acelerado, o las oportunidades disponibles en la Guardia Nacional del Ejército o de la Fuerza Aérea de Arkansas pueden contactar en español a Pablo Moncho al (501) 212-4070.
En la foto, desde la izquierda, los soldados que fueron distinguidos en la ceremonia, el Brigadier General William Johnson, de la Guardia Nacional de Arkansas, acompaña a los nuevos ciudadanos: soldado Maíra Guadalupe Campos, de El Salvador y residente en Russellville; soldado primera clase Owen Xanthus Mkandewire, de Malawi y residente en Little Rock; sargento Clarisse Harper, de Filipinas y residente en West Memphis; cadete Leonardo Jesús Padilla, de Colombia y residente en Greenwood; especialista Maichoua Yang, de Tailandia y residente en Waldron; aviadora Zhe “Kat” Tan, de China y residente en Fort Smith.
En la foto también les acompaña el Brigadier General Travis Balch, Comandante de la Guardia Nacional Aérea de Arkansas.