El Director

Enrique Fuentevilla Jr.

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carta del Editor (Revista Mayo 2012)

Agrandar
En la foto, al centro, Enrique Fuentevilla, Director de la Revista Arkansas en Español con los chefs reconocidos nacionalmente, Chef Omar Covarrubias y Chef Felipe Gaytán.
Edición Especial de Restaurantes 2012, “Comidas y Bebidas”
martes, 1 de mayo de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Te presentamos la primera Edición Especial de Restaurantes 2012, “Comidas y Bebidas”, con Guía de Restaurantes y Taquerías, y por supuesto celebramos el Día de la Madre en este 10 de Mayo.

Este verano te animamos para que te des una vuelta por el Museo Marítimo en North Little Rock y conozcas el submarino con tu familia, checa la información en Arte y Cultura. Nuevamente este año podrás disfrutar del River Fest 2012 en Little Rock y NLR, tres días de diversión en nuestra sección de Entretenimiento.

En nuestro perfil profesional del mes te presentamos a Laura Castillo, directora del la Asociación de Fútbol para Niños de Arkansas. En Negocios el Supermercado La Regional celebra su Décimo aniversario y te traemos la historia.

Además con artículos de Interés de Salud y Bienestar, opciones para tu Educación, y Eventos y Sociales de Arkansas Central. Espero que disfrutes de nuestra nueva sección de Conway con información turística y de negocios de la ciudad.

En la sección de Comunidad te presentamos a la soldado Maira Guadalupe Campos de la Guardia Nacional de Arkansas.

Como siempre les recuerdo visitar nuestro sitio en Internet arkansasenespanol.com con artículos, fotos y videos. Escríbeme con tus comentarios. Gracias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto