El Director

Enrique Fuentevilla Jr.

+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mensaje del Editor (Febrero 2012)

Agrandar
En la foto, Enrique Fuentevilla, Director de la Revista Arkansas en Español con las Miss Arkansas.
Primer Edición de "Quinceañeras, Bodas y Celebraciones 2012"
miércoles, 1 de febrero de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Me da mucho gusto presentarles la primera Edición Especial de “Quinceañeras, Bodas y Celebraciones” en la que podrás encontrar información y artículos con ideas y tradiciones para tu fiesta de XV años, Bodas o Fiestas.

Además incluimos un artículo con un destino en Arkansas para tu Luna de Miel y por supuesto una “Guía todo para tu fiesta” con una gran variedad de negocios y personas que te pueden ayudar a que tu celebración sea inolvidable.

Les deseo que en este mes del Amor y la Amistad reciban mucho cariño y amor, y compartan momentos especiales con sus parejas y familiares. Febrero también es el mes de la prevención de enfermedades del Corazón y lo mejor es que te mantengas saludable haciendo ejercicio.

No olvides preparar tu Declaración de Impuestos y pagar los mismos ya que es una obligación para todos aquellos que recibimos ingresos en E.U. En la sección de Salud y Bienestar te presentamos una entrevista con la Doctora Lilliam Prado acerca de los selladores dentales para los niños ya que es el mes nacional de la higiene dental de los niños.

Como siempre les recuerdo visitar nuestro sitio en Internet arkansasenespanol.com con artículos, fotos y videos. Escríbeme con tus comentarios. Gracias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto