+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vida Sana

Para mantener la piel y la figura que deseas, no tienes que privarte de comer rico o someterte a grandes sacrificios.
viernes, 1 de febrero de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Acá te dejamos algunos consejos para que tomes en cuenta:

Ya sabemos que por todos los medios, nos recomiendan frutas y verduras. La razón es porque contienen antioxidantes y alto contenido de minerales, calcio, hierro, fibra y vitaminas que ayudan a mantener en óptimas condiciones nuestro cuerpo.

No es necesario que vayan solo hervidas o crudas, puedes probar hacerlas “salteadas” en una sartén, con una cucharadita de aceite (solo para humectar la sartén), ni siquiera necesitan condimentos, pero puedes probar con alguna hierba natural, como el perejil o el cilantro.

Agrega semillas de sésamo, chía o nueces. Las semillas son ricas en proteínas y tienen la ventaja de no darle mayor trabajo a nuestro como la carne (que a algunas se nos dificulta liberar el colesterol, ácido úrico y triglicéridos).

Si aún así, optas por las carnes, te sugerimos que prefieras las carnes blancas (pescado, cordero, pollo) y procures recortar la grasa. Al cocinarlas elige hacerlas al vapor con verduras (cebolla, papas, zanahoria y/o apio) o a la plancha, evitando las frituras, puedes darles después una horneada para otorgarles mejor apariencia y textura.

Prueba condimentos naturales, cebolla o ajos deshidratados, jengibre, laurel o romero, también prueba recolectando el jugo que éstas sueltan al vapor y licuándolo para darle un toque más gourmet a tus comidas con una rica salsa.

Prueba comiendo menos pastas (las harinas blancas a veces son difíciles de digerir para algunas) y prefiere el arroz o el maíz. Es ideal que el pan contenga semillas o sea de harina integral como el centeno, pues su alto grado de fibra te ayuda a mantenerte más delgada.

Intenta preparar jugos de fruta sin azúcar, porque éstas ya contienen la cantidad suficiente de azúcar, y si comes más de la necesaria, al cuerpo se le complica trabajar.

Después de la gran fiesta, trata de mantenerte siempre con una dieta lo más cercana posible a esta, para mantenerte siempre bella.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto