+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Travelers de Arkansas estrenan Nueva Imagen

Los Travelers de Arkansas estrenan Nueva Imagen en Temporada 2014
martes, 1 de abril de 2014
Por: Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La nueva imagen de los Travelers de Arkansas (afiliados con Los Angeles Angels AA) es parte de un rediseño creativo de seis meses de la franquicia de los Travelers. La nueva imagen rinde homenaje a 112 años de tradición legendaria de los Travelers de ser el equipo natal del estado de Arkansas.

El arte central de la nueva imagen es una nueva cabeza de caballo cincelado del edificio del capitolio estatal de Arkansas. Varios logos muestran elementos de la bandera de Arkansas, y un nuevo emblema para la manga representa la fundación en 1901 de los Travelers y el famoso eslogan del equipo es, "El Juego más Grandioso sobre Tierra".

La línea de ropa que ofrece la nueva imagen de los Travelers está disponible en el estadio Dickey-Stephens Park y en línea en www.Travs.com

.

.

.

¡Atención fanáticos del juego de pelota!, a partir del martes 15 de Abril y los martes de juego de casa de esta temporada 2014 podrás disfrutar de la fiesta del béisbol en las noches de Viva Arkansas! con el equipo de los Travelers de Arkansas en el estadio Dickey-Stephens Park en downtown North Little Rock.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto