+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los niños y el Golf en Little Rock

Pocos deportes producen el sentimiento de paz y bienestar que brinda el golf.
domingo, 1 de julio de 2012
Por: ArkansasEnEspañol,com
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la popularidad que ganó en todo el mundo durante el último siglo, se dio a conocer lo benéfica que resulta su práctica para la salud, ya que controla los niveles de estrés y ansiedad, por lo cual resulta ser un deporte ideal en estos tiempos.

Los niños pueden iniciar este deporte desde los 3 o 4 años de edad, aunque la edad ideal para practicarlo es de los 5 años en adelante, por el desarrollo muscular y la concentración que se requiere. Es entonces cuando podemos descubrir si realmente les atrae este deporte y de ser así, es tiempo de ayudarlos a mejorar, y ¿por qué no?, iniciar una carrera de golfistas profesionales.

Pueden encontrar en el mercado equipo de palos para junior a partir de tres años. Siempre deseamos que nuestros hijos se mantengan ocupados en actividades sanas y productivas. El golf es una opción que podría fascinarles, tanto como a nosotros, los adultos, por lo que puede convertirse en un deporte familiar.

De esta manera, el golf promueve la convivencia, la interacción y la socialización en un ambiente natural y bello.

Academia de Golf en Little Rock, accesible para los latinos

“The First Tee” en Little Rock, Jack Stephens Youth Golf Academy (Academia Juvenil de Golf Jack Stephens) abrió sus puertas en junio de 2001. Hoy en día, son uno de las principales instalaciones The First Tee en el país con un campo profesional de 9 hoyos.

En 2011, la academia impactó las vidas de más de 1,500 jóvenes en el centro de Arkansas a través de sus clases de educación de habilidades para la vida. Además de sus programas de aptitudes y habilidades en la vida de los jóvenes, ofrecen una gran experiencia de golf para el público.

Todas sus instalaciones están abiertas al público en general a una tarifa diaria o membrecías muy accesibles. Para obtener más información, por favor llame al (501) 562.4653.

Hoy en día el estado de Arkansas tiene cinco The First Tee locaciones, en Little Rock, Fort Smith, NW Arkansas, Texarkana y Blytheville. Todas estas locaciones con la misión de The First Tee de impactar positivamente las vidas de los jóvenes enseñándoles habilidades para su vida a través de este grandioso juego del deporte del golf, y proveyendo tarifas y membrecías accesibles para jugar mientras desarrollan su carácter y personalidad a través de los valores positivos del golf.

¿Por qué unirse a “The First Tee” de Arkansas Central? Si usted nunca ha estado expuesto al juego del golf y sus valores positivos, tiene que venir a The First Tee en Little Rock o cualquier otra de sus cinco locaciones en Arkansas! Es por eso que estamos aquí - para ofrecerla oportunidad de practicar golf a tarifas muy accesibles para los jóvenes de Arkansas Central, que de otra manera no tendrían la oportunidad de aprender y disfrutar del juego.

No sólo los niños aprenden cómo jugar el juego de golf, si no también aprenden cómo tener éxito en el juego de la vida mediante el aprendizaje de los nueve valores fundamentales de la vida: la responsabilidad, el espíritu deportivo, la perseverancia, la confianza, el juicio, la honestidad, el respeto, la cortesía y la integridad.

No se requiere experiencia. ¿Quién es elegible para participar en “The First Tee” de Arkansas Central? Los niños de 17 años y menores son elegibles para ser miembros de “The First Tee” de Arkansas Central.

¿Qué se necesita para participar? ¿Honorarios? ¿Equipo? Por una cuota anual de $ 175 (por todo el año completo), los niños pueden convertirse en un miembro de “The First Tee” de Arkansas Central.

Las membrecías de los niños incluyen golf ilimitado y la práctica de rango, así como la inscripción gratuita en el Programa de Habilidades de la Vida. El padre y el niño deben asistir a la orientación de nuevos socios antes de convertirse en un participante activo en el programa.

La orientación de socios nuevos se lleva a cabo todos los sábados a las 9:00 am Registración por adelantado para las sesiones de orientación no es necesaria. No se necesita el equipo en la orientación. Los niños recibirán una tarjeta de membrecía y un manual al unirse al programa.

Ambos elementos son necesarios cada semana para la clase. La tarjeta de socio es requerida para recibir los precios de miembros para las pelotas de golf y de práctica. ¿Cuándo son las clases, y lecciones? Las clases se llevan a cabo semanalmente, y se dividen por edad y nivel.

Tienen una clase lalmada Linksters para niños de edades de 3-4. Los niños de 5-6 comienzan en el sistema TARGET. Los niños de 7-17 comienzan en el nivel PLAYER. Por favor revise el horario de clases de 2012 para los días de clases y horarios en el sitio de Internet.

Las clases individuales también están disponibles para los miembros, por una tarifa adicional. Los padres y los miembros interesados ​​ en lecciones adicionales pueden comunicarse con cualquier miembro del personal de campo de golf.

¿Puede mi mamá y papá jugar? ¡Sí! Alentamos a los adultos a jugar con sus hijos. Tendremos días sábados de juego y eventos de diversión familiar durante todo el verano. También es importante recordar que las instalaciones están abiertas al público en general a una tarifa diaria muy accesible.

¡También ofrecen membrecías para adultos y familiares! ¿Cómo ponerse en contacto con The First Tee” de Arkansas Central? No dude en llamar al (501) 562-GOLF (4653) o (870) 476-3053 o visítelos en la web en www.thefirstteelittlerock.org o www.thefirstteear.org

The Jack Stephens Youth Golf Academy

#1 First Tee Way

Little Rock, AR 72204

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto