+13
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dueto Mexicano Sam y Dan

El dueto de guitarras de Sam y Dan se formó hace un año y está formado por dos talentosos jóvenes músicos mexicanos.
miércoles, 15 de julio de 2009
Por: Enrique Fuentevilla Jr.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Samuel es de Guadalajara, Jalisco y radica en Sherwood, y Daniel es de la capital que lleva el mismo nombre del estado de Chihuahua y vive en Little Rock, Arkansas.

Ambos son estudiantes de música con énfasis en guitarra clásica en la Universidad de Arkansas en Little Rock. Aunque desde muy jóvenes aprendieron a tocar la guitarra y tocaban por entretenimiento, Sam y Dan ya tienen más de tres años tocando la guitarra profesionalmente.

Ellos han sido contratados para tocar en galería y otros eventos familiares y celebraciones, y en su repertorio tocan música clásica contemporánea con un poco de fusión de música popular y rumba. Al dúo también le gusta tocar y cantar rock en español interpretando algunas canciones de grupos famosos pero ya que ambos componen tienen planes de grabar un demo con sus propias canciones.

  Galería  

Dueto Mexicano Sam y Dan
28 de agosto abriendo un concierto de rock en español que se llevará a cabo en Little Rock, ellos quieren invitar a los jóvenes para que asistan y llamen para más información al 501.563.3759.

Daniel comentó que la comunidad latina de Arkansas está creciendo rápidamente y así las opciones de entretenimiento para la gente. Ya existen más negocios y la cultura latina se está dando a notar en el estado.

Samuel aclaró que hay muchos estudiantes latinos con talento y que necesitan apoyo para seguir estudiando. Piensa que debería de haber más becas y opciones de estudio, programas educativos y culturales para los jóvenes.

Para contratar al dúo de Samuel y Daniel pueden llamar al 501.554.6642 sxlopez@ualr.edu

 

Comentarios

  • hola
    por jenifer, 17/08/2009 02:09
    DesaprueboApruebo
    +6

    hola mi nombre es jenifer soy de monterrey mexico y me gusta el rock en espanol mis amigas y yo somos fans de nae y estamos listas para el concierto

  • SALUDOS
    por MEMO LARA, 17/08/2009 02:05
    DesaprueboApruebo
    +6

    YA QUIERO QUE LLEGUE EL 28 PARA VER A LOS DE NAE UNA AMIGA ME CONTO QUE LOS VIO EN EN SPRINGDALE Y QUE SUENAN MUY PADRE

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto