+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Hacienda, original family Mexican food in Hot Springs

La Hacienda es un restaurante mexicano dónde orgullosamente se ha servido comida excepcional en Hot Springs y sus alrededores, y para los turistas de fuera de la ciudad desde 1988.
martes, 1 de abril de 2014
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Hacienda es un restaurante mexicano operado por la familia propietaria y especializado en hospitalidad y servicio al cliente. Durante casi 25 años, orgullosamente se ha servido comida excepcional en Hot Springs y sus alrededores, y para los turistas de fuera de la ciudad desde 1988.

El ambiente colorido y servicio agradable, así como la calidad y la frescura de los alimentos y bebidas de La Hacienda son incomparables.

El personal se esfuerza en asegurar que su visita sea lo mejor que puede ser. Si alguna vez estás en Hot Springs y quieres la mejor comida mexicana y disfrutar de tequila, ¡tienes que visitar La Hacienda! Es uno de los restaurantes mexicanos más galardonados en Arkansas y orgullosamente satisface todas las demandas de sus clientes.

La locación del restaurante de La Hacienda en Hot Spring es la base de operaciones, pero también se ofrece servicio completo de banquetes y comida para eventos en Hot Springs y alrededores.

La comida y servicios de planificación del restaurante para eventos son ideales para organizar aniversarios, cumpleaños y cualquier otra celebración u ocasión.

La Hacienda se enorgullece de ofrecer un servicio excelente para eventos privados y corporativos, sin dejar de ser flexible. Un paquete de comida para eventos se adaptará a sus necesidades y el evento contará con chefs conocedores y amable, los camareros y cantineros, para que así usted puede relajarse y disfrutar del día.

La Hacienda está ubicada en el 3836 Central Ave.

Hot Springs, Arkansas 71913. Para reservaciones, servicios de comida para eventos, o pedidos para llevar, por favor llame al 501-525-8203. Visita su sitio en Internet en www.arkansasmexicanfood.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto