+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rudy Ortíz, Consultor de Negocios.

Originario de Corpus Christi, TX, Rudy Ortíz es consultor profesional de negocios y tecnología con el Centro de Desarrollo de Tecnología y Pequeños Negocios de Arkansas (ASBTDC por sus siglas en inglés) en la Universidad de Arkansas en Little Rock.
domingo, 1 de abril de 2012
Por: Arkansas en Español.com
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Su llegada a Arkansas fue hace 2 años y está casado con Susan Brupbacher Ortíz y juntos son orgullos padres de tres jóvenes, Rudy y su esposa recientemente residen en la ciudad de Scott, AR. Él ofrece servicios de consultoría empresarial en las áreas de mercadotecnia, gestión, comercio internacional, propiedad intelectual, finanzas, operaciones, y el desarrollo de plan de negocios.

Rudy tiene más de 20 años de experiencia en empresas de base tecnológica en el área de las comunicaciones, la informática y en el campo de los controles durante el proceso industrial. Él es ex director del Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios, el Centro de Contratación de Asistencia Técnica, y el Centro de Micro préstamos de asistencia técnica, en Corpus Christi, TX.

Antes de trasladarse a Little Rock, vivió en Salt Lake City, Utah, donde fue Director Adjunto del Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios de la región de Salt Lake.

Su formación académica se compone de un MBA con énfasis en Negocios Internacionales y un BBA en Administración, ambos de Texas A & M-Corpus Christi con las certificaciones adicionales en Gestión Global de Negocios, Recursos Humanos, y más recientemente como consultor de tecnología.

Ha sido profesor de diversos cursos de negocios en los colegios comunitarios y actualmente enseña el espíritu empresarial a los clientes de la Oficina de Desarrollo de Pequeños Negocios de la ciudad. Rudy pertenece a la Asociación de Centros de Desarrollo de Negocios Pequeños y a la Asociación Nacional de Incubación de Negocios (NBIA, por sus siglas en inglés) y en lo personal a en su tiempo libre le gusta practicar la cacería.

Ortíz piensa que la comunidad latina reúne varios de los puntos más importantes para poder tener éxito en un negocio. La comunidad latina es una comunidad que trabaja muy duro y están dispuestos a invertir muchas horas para tener éxito como empresarios.

Pueden ahorrar dinero para iniciar un negocio y el apoyo familiar es también importante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto