0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apartamentos Twin Pines en el Suroeste de Little Rock

Twin Pines ubicados en el suroeste de Little Rock han sido remodelados para ofrecer un mejor servicio a sus inquilinos.
miércoles, 1 de abril de 2015
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Apartamentos Twin Pines en el Suroeste de Little Rock

Los apartamentos Twin Pines ubicados en el suroeste de Little Rock han sido remodelados para ofrecer un mejor servicio a sus inquilinos. Su administradora Verónica Montenegro comenta que el complejo de apartamentos está ubicado en una zona residencial/comercial en el suroeste de Little Rock donde los residentes tienen acceso fácil a las autopistas principales y comercio.

"Estamos manteniendo un ambiente familiar creando eventos y celebrando días festivos con carnavales y festivales, refrigerios y entretenimiento para los niños creando un lugar sano y seguro para vivir", comentó Montenegro.

Twin Pines cuenta con apartamentos de una a tres recámaras completamente remodelados y por el momento están ofreciendo precios especiales a la comunidad por el mes en que deciden cambiarse al complejo.

En Twin Pines usted no tiene que pagar servicios como luz, agua, gas, basura y mantenimiento puesto que ya están incluidos en la renta mensual. La administradora Montenegro comenta que las unidades son muy seguras y puesto que ellos también son residentes del complejo, cuidan y están atentos de la seguridad del lugar donde también hay un cuarto de servicio público con lavadoras y áreas de esparcimiento.

Además hay reglas para mantener limpio y seguro el lugar. Twin Pines Apartments se encuentran ubicados en el 7510 Geyer Springs Rd. Little Rock, AR 72209, cerca del Mercado San José. Llame al 501-442-3421 para hacer una cita sin ningún compromiso y saber cuáles son los requisitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto