0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo Buffet de Pizza en Arkansas Central.

Imagen Siguiente
Elsie Reyes y sus compañeros te invitan para que disfrutes un día divertido en Chi Zi´s Pizza.

Relacionado

Si lo que estás buscando es un lugar donde comer rico con tu familia a un precio muy accesible y con un ambiente familiar agra-dable ahora ya tienes una nueva opción en Little Rock, y se llama Chi zi´s Pizza.
miércoles, 15 de julio de 2009
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Chi zi´s Pizza te ofrece un delicioso buffet de Pizza que incluye una gran variedad de Pizzas preparadas con los mejores ingredientes y condimentos de calidad.

Si eres un amante de la carne puedes disfrutar de una Chi Zi´s Meat (con carne) preparada con salsa especial roja con queso encima, pepperoni, carne, chorizo, y jamón, o una Chicken Alfredo con una rica salsa Alfredo con queso fresco romano, champiñones y queso mozzarella.

Y si lo que quieres es algo más ligero puedes ordenar una Veggie Lovers con muchos vegetales. También puedes ordenar una pizza con tus ingredientes favoritos.

Además Chi Zi´s Pizza cuenta con un espacio con video juegos para chicos y grandes, y es un excelente lugar para celebrar cumpleaños y ce-lebraciones familiares o deportivas.

Chi Zi´s Pizza se encuentra ubicado en el 11121 N. Rodney Parham, suite 9 en Little Rock y abren los siete días de la semana. Para ordenar una pizza o más información llama al 501.221.1060.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto