+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aguascali, “arte sin límite”

Desde Arkansas para el mundo
jueves, 1 de marzo de 2012
Por: Enrique Fuentevilla Jr.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aguascali es la firma de un artista urbano, ilustrador, muralista y tatuador que por medio de su técnica y expresionismo innato sigue creciendo en Arkansas, E.U.

Su fundador desde muy joven comenzó a participar en exhibiciones y concursos de arte, y cada vez más perfecciona su estilo inspirado por la cultura latina y vida urbana donde se puede ver plasmada en su arte la influencia de culturas milenarias como los Aztecas y Mayas.

Literalmente el arte de Aguascali se puede fundir en cualquier superficie como murales, cuadros, tatuajes, ropa, autos o motocicletas, es un “Arte Sin Límite”.

El trabajo de este artista en diferentes técnicas como pincel de aire y brocha mencionando algunos, se viene perfeccionando desde hace ya 18 años desde Aguascalientes, México. Conocido en varios lugares de Estados Unidos por su arte gráfica principalmente en California y ahora en Arkansas este movimiento México-Americano ha plasmado su firma artística satisfaciendo el deseo de sus clientes y seguidores.

Aguascali trabaja en diseño de conceptos y expresionismo gráfico y puede desarrollar murales urbanos o para centros de entretenimiento, de arte o restaurantes por decir algunos.

.

Para contratar los servicios de Aguascali puede llamar al teléfono 501.779.5208 o al radio 103*163*295 o escriba a aguascalifirme@gmail.com Búscalo en Facebook como: Aguascali Firme

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto